Ventajas de trabajar con 3DS MAX + VRAY

3Ds max es un programa de Autodesk de visualización arquitectónica, que permite realizar modelados en 3 dimensiones desde objetos sencillos hasta proyectos de mayor complejidad como viviendas, edificios, torres, etc ; todo esto en base a la edición poligonal que ofrece el programa. Este permite iniciar proyectos desde formas básicas haciéndolas cada vez más complejas hasta llegar a la forma deseada.

V-ray es un motor de renderizado de Chaos Group, usado como extensión de3DS Max para obtener acabados realistas. Respecto a otros motores este es más preciso y el tiempo de renderizado es menor. Esto es posible gracias a que el programa está diseñado para captar los conceptos básicos de la luz emulándolos de manera más realista.

 

 

3DS MAX:

  • Presenta características especializadas para los arquitectos, diseñadores, ingenieros y especialistas en visualización.
  • Todos los elementos que se crean, siempre pueden seguir siendo editados, no tiene límites.
  • Es fácil de usar, solo requiere un poco de práctica.

V-RAY:

  • Infinidad de materiales.
  • Es mucho más rápido; el tiempo de renderizado es menor.
  • Ofrece acabados más realistas.
  • Mejor entendimiento de la luz por parte del programa y del usuario.
El objetivo de  GRID STUDIO  es brindar a los estudiantes las herramientas, metodologías y procesos básicos y avanzados para modificar, editar, alterar y mejorar sus imágenes, proyectos, láminas o paneles a voluntad propia; además de reforzar conocimientos y conceptos de teorías de color, composición, entre otros.
En GRID STUDIO tienes el curso de 3DS MAX + VRAY  perfecto para ti y tiene una duración de 45 horas.
¡Aprovecha todas las promociones que tenemos preparado para ti y no te pierdas esta oportunidad!

“Para consultas puedes llamarnos o escribirnos por whatsApp al 986 167 344 o envíanos un inbox.”

Deja un comentario